Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 8:41 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

BattleForce es un server privado de Lineage II, y como tal, mantenemos algunas reglas. Por favor tengan en cuenta que al iniciar este juego están automáticamente bajo estas normas que, si bien son pocas, hay que respetarlas. Se considerará una violación de las normas: •1. Comportamiento A. Aquellos en conocimiento de una ruptura de las presentas normas y no lo denuncie será castigado de igual manera que el infractor, pueden acreditar una denuncia vía e-mail con logs, grabaciones y/o capturas de pantalla de la infracción (juego / Chat / iRC / Messenger / TS / Foro interno o externo). B. Hostigamiento o acoso al staff/jugadores (insultos raciales, religiosos o étnicos). C. Difamar a miembros del staff, tanto de forma pública como privada, dentro o fuera del server, dicha actividad conllevara (tras demostrarse) la expulsión inmediata. D. Suplantar la identidad de un miembro del staff o usar un nombre que pueda darse a confusión. E. Usar nombres/títulos/clanes con nombre/logo ofensivo. F. Creación de un personaje con nombre similar al de otro usuario con la intención de suplantar su identidad. G. Intentar aprovecharse de la ingenuidad de otros jugadores (scam) mediante comercios o trucos (ej: el de tirar el arma en party random). H. Publicidad directa o indirecta, ya sea por un canal público o privada, de otros servidores. •2. Botting/Exploiting A. Programas, scripts o modificaciones del cliente, incluye, pero no se limita a, programas de boteo, software/hardware de macros, asi como cualquier medio que permita jugar sin interacción humana. B. Aprovecharse de una falla del juego para evitar alguna regla básica del juego (ejemplo: Todos aquellos beneficios obtenidos por deslogeo). •3. Posesión de Clan Halls y Castillos A. Manipular el proceso de subasta de manera que el CH vaya a una persona en concreto. B. La posesión de un CH o un Castillo por un clan inactivo o secundario. (El staff se reserva el derecho a expropiarlos si asi lo considera oportuno por la ruptura de las anteriores reglas, no estando obligados a compensar la perdida) •4. Olimpiadas A. Llenar el inventario o cambiar a una sub para forzar al sistema a cancelar un combate. B. Deslogear durante un combate. •5. PVP (Player vs. Player) A. PK en ciudades de inicio (incluido Gludin y Gludio). B. Aprovecharse de los puntos de respawn para levear o bajar karma. C. Asistir a un personaje (heal) desde zona de paz a otro que se encuentra fuera de ella. D. No se podrá cobrar a otros jugadores por hacer uso de alguna de las partes del juego. Ayudar a otra persona a realizar esta acción tambien será punible, ya sea con el castigo por no pagar o curandolo/bufeando. Como única excepción a esta norma será para aquellos que tengan war aceptada. •6. Uso del chat A. Los canales de Shout (naranja) y Heroe (azul) no se usarán nunca para reírse/mofarse de otros jugadores, denuncias o comunicarse con el staff (a menos que la ocasión lo requiera). B. Usar macros para repetir el mismo texto. C. Los mensajes relacionados con el comercio solo podrán ser enviados por el canal de trade (rosa) o hero (azul). •7. Otras normas A. Dejar tirados los drops en el suelo. B. Atacar a monstruos desde un lugar en el cual ellos no te pueden devolver el ataque. C. Venta/compra/cambio de cuentas, personajes, objetos o moneda del juego por dinero real, objetos o servicios de cualquier tipo, o ayudar a otros a hacerlo. •8. Política de cuentas A. Ante cualquier puesta en contacto con el staff usted jamás deberá proporcionar su contraseña,el staff nunca le solicitara tal información. B. El staff no se hace responsable de pérdida de items o cuentas. Los únicos responsables son los propios usuarios. (El staff se reserva el derecho a actuar cuando lo crea oportuno) •9. Sobre los castigos A. Existen penas estándar para cada tipo de violación de las normas, no obstante, el staff se reserva el derecho a modificar esta pena (para ampliarla o reducirla) según las circunstancias. La pena se aplicara, pero no se limita, al personaje y/o cuenta de la infracción. El desconocimiento de las reglas no será en ningún momento excusa para su incumplimiento. La no interpretación de dichas normativas no exime de la pena, de igual manera, la puesta en duda de la moral de quien la aplica podrá ser támbien motivo de sanción. ******************************* ¿Cómo contactar al Staff? El Staff está compuesto por 1 Administrador (CharlyFOX) disponibles para cualquier usuario mediante el foro vía PM (Private Message) o vía mail. Nuestros mails estaran a dispocision del servidor ******************************* Sobre Eventos y el Foro Para los users que todavía no poseen una, es recomendable crearse una cuenta en el Foro. Mediante esta cuenta pueden hablar con los demás usuarios, contactar a los Gms y participar en los eventos que se realizan gradualmente via el Foro de Eventos. Les deseamos lo mejor, Comunidad de Battle Force